Webinar GRATUITO sobre la medicina de santa Hildegarda

"Puedes aprender a vivir de otra forma para prevenir enfermedades cambiando la alimentación y las actitudes vitales, así como yendo a la raíz de las enfermedades y buscando formas alternativas de curación. Cuídate. Fecha una oportunidad. Estás a tiempo de entrar en una nueva etapa vital "La medicina de santa Hildegarda te puede ayudar. Apúntate a este curso en línea. No te defraudará ".

Juan Antonio Timor. Director del curso.


¿Cuándo?


Sábado 26 de junio a las 18h. (Hora española)

Sábado 17 de julio a las 18h. (Hora española)

¿Quién es Santa Hildegarda?

La santa alemana nació hace 900 años y ella misma decía que no era ninguna erudita. No tenía estudios académicos ni se pasaba la vida encerrada en la biblioteca del monasterio.

Siempre manifestó que todo lo que escribía era dictado desde el Cielo en forma de visiones que le explicaba la “Voz Viva”.

La santa decía que para cada enfermedad la Naturaleza ofrece un remedio.


¿Qué aprenderás  en el webinar gratuito de Medicina de Santa Hildegarda?


- Breve presentación de Santa Hildegarda y su obra.

- Las 6 reglas de oro de la vida de Santa Hildegarda.

- Botiquín familiar.


¿Quién imparte este curso?


Algunos ya me conocéis a mí. Me llamo Juan Antonio Timor y soy el fundador y director de la Casa Santa Hildegarda, que es la principal plataforma en España y América en la difusión de la medicina de la santa alemana, así como la venta de los productos básicos que se requieren para llevar una correcta alimentación.

© Aula Mucha Vida - Casa Santa Hildegarda