¿Te preocupa tu salud y la de los tuyos?

 

¿Quieres conocer cómo prevenir las enfermedades de nuestra civilización del bienestar?

 

¿Eres un enfermo crónico y quieres salir de esa situación?

 

¿Quieres aplicar realmente en tu vida la máxima: “Que tu comida sea tu medicina”?

Conoce el arte de curar de Santa Hildegarda de Bingen

Esta Santa y Doctora de la Iglesia está asombrando a la ciencia con su tratado médico. Para muchas personas, el origen de esas enfermedades es un enigma para el que la ciencia médica no encuentra respuestas.

Las claves para la curación

Santa Hildegarda considera que toda persona dispone de tres centros de fuerza que gestionan la curación: el centro del cuerpo, el centro del alma y de las emociones y el centro del espíritu y la fe. Estos centros están interrelacionados y actúan conjuntamente.

Cada disfunción o debilidad, si buscamos las causas reales y profundas, tiene su origen en uno de esos centros. Una curación completa no puede darse con éxito si las fuerzas de curación de estos centros no se activan.

¿Quién es Santa Hildegarda?

La santa alemana nació hace 900 años y ella misma decía que no era ninguna erudita. No tenía estudios académicos ni se pasaba la vida encerrada en la biblioteca del monasterio.

Siempre manifestó que todo lo que escribía era dictado desde el Cielo en forma de visiones que le explicaba la “Voz Viva”. La santa decía que para cada enfermedad la Naturaleza ofrece un remedio.

La enfermedad es una llamada a la conciencia, una oportunidad  de cambiar nuestras debilidades en fuerzas curativas y los enemigos en amigos.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás una manera nueva de prevenir las enfermedades, así como curarlas desde el ámbito corporal, psíquico, espiritual y cósmico.

La raíz de la enfermedad

Las causas reales de la mayoría de las enfermedades se encuentran en la esfera espiritual y emocional. Por lo tanto, a modo de ejemplo, un tratamiento físico puro de un tumor, con cirugía, radiación y quimioterapia sin hacer nada para solucionar los bloqueos emocionales que dieron origen a la enfermedad resultará muchas veces inútil e infructuoso con gran riesgo de sufrir recidivas.

CURSO ONLINE

MEDICINA DE SANTA HILDEGARDA

¡ACCESO INMEDIATO!

Acceso durante seis meses desde la matriculación.

Contenido descargable en PDF.

Resolución de dudas en cada lección.

Certificado digital de realización del curso.

Y todo por sólo:

195 €

¿Qué encontrarás en el Curso de Medicina de santa Hildegarda?

6 meses de formación online

Es un curso tremendamente práctico donde te asombrarás al conocer nuevas formas de prevenir o curar enfermedades.

  • 15 módulos
  • 26 clases con explicaciones claras y comprensivas.
  • 4 ficheros PDF explicativos para profundizar en las enseñanzas
  • 26 vídeo-tutoriales (540 minutos)
  • 6 meses de formación online

Sigue el curso desde la comodidad de tu casa

El curso es muy fácil y cómodo de seguir:

  • Clases con explicaciones comprensibles e ilustraciones
  • Contenido descargable en PDF para tenerlo en tu ordenador
  • Acceso permanente y para SIEMPRE. Podrás consultar, repasar y afianzar los conocimientos a tu ritmo

¿Quién imparte este curso?

Dr. Van Hecken – Juan Antonio Timor

El Doctor Louis Van Hecken lleva más de 25 años de aplicando a sus pacientes la medicina de Santa Hildegarda. Este belga es uno de los grandes expertos y un verdadero sabio. Tiene cientos de historias clínicas, y su práctica médica le avala como una autoridad en ésta nueva forma de aproximarse a la enfermedad.

Algunos ya me conocéis a mí. Me llamo Juan Antonio Timor y soy el fundador y director de la Casa Santa Hildegarda, que es la principal plataforma en España y América en la difusión de la medicina de la santa alemana, así como la venta de los productos básicos que se requieren para llevar una correcta alimentación.

Te acompañaré, y resolveré tus dudas

Tanto el Doctor Louis Van Hecken como yo te ofrecemos tutoría permanente durante todo el curso.

No te quedarás con dudas.

Podrás preguntarnos tus dudas y te las iremos contestando. Algunas las responderemos a nivel privado por correo electrónico y, otras, tanto el Doctor Van Hecken como yo grabaremos un vídeo al final del curso para responder aquellas interpelaciones comunes de los alumnos.

Lo que obtendrás…

En sólo 6 meses tendrás un nuevo conocimiento para aprender a vivir de forma más armónica con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, que te servirá para prevenir enfermedades o comenzar un nuevo camino de sanación accediendo a la raíz de lo que provoca esos desajustes de salud.

“Sigue el curso online desde cualquier lugar del mundo”

CONTENIDO DEL CURSO:

 

Módulo 1: ¿Quién es santa Hildegarda de Bigen?

Módulo 2: Las 6 reglas de oro de la vida de santa Hildegarda

Módulo 3: El arte de curar de santa Hildegarda

Módulo 4: Los venenos de la cocina

Módulo 5: Alimentos saludables

Módulo 6: Los principales remedios de santa Hildegarda

Módulo 7: El “botiquín familiar” según la santa o los remedios más importantes

Módulo 8: Algunos regímenes para situaciones difíciles

Módulo 9: Las piedras que curan según santa Hildegarda

Módulo 10: La Espelta

Módulo 11: Carnes y Pescados

Módulo 12: La Medicina de Santa Hildegarda basada en la evidencia y la experiencia

Módulo 13: Los cuatro humores y los cuatro temperamentos

Módulo 14: El ASH (Análisis de Sangre Hildegardiano) y las ventosas

Módulo 15: Prevención y curación de enfermedades

CURSO ONLINE

MEDICINA DE SANTA HILDEGARDA

¡ACCESO INMEDIATO!

Acceso durante seis meses desde la matriculación.

Contenido descargable en PDF.

Resolución de dudas en cada lección.

Certificado digital de realización del curso.

Y todo por sólo:

195 €

“Creo que este curso puede cambiar tu vida. Puedes aprender a vivir de otra forma para prevenir enfermedades cambiando la alimentación y actitudes vitales, así como yendo a la raíz de las enfermedades y buscando maneras alternativas de curación. Cuídate. Date una oportunidad. Estás a tiempo de entrar en una nueva etapa vital. La medicina de santa Hildegarda te puede ayudar. Apúntate a este curso online. No te defraudará.”

Juan Antonio Timor
Director de la Casa Santa Hildegarda

“Si no estás 100% satisfecho con los materiales del Curso de Medicina de santa Hildegarda por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra (*)”.

(*) Los costes de las operaciones de venta y reembolso correrán a cargo del ordenante.

¡¡¡ NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA!!!

 

Puedes contactar con nosotros de manera inmediata a través de los siguientes medios:

  • Teléfono móvil/celular (atendemos desde Madrid, España; téngalo en cuenta para el horario; ver más abajo): +34 609 037 555
  • Whatsapp: +34 609 037 555
  • Chat Online: mira el recuadro en la esquina inferior derecha; haz clic y empieza a conversar con nuestros operadores
  • Correo electrónico: info@aulamuchavida.com

Horarios de atención por países:

  • España: Lunes a Viernes: de 09.00 a 19.00 horas
  • México (Ciudad de México): Lunes a Viernes: de 02.00 a 12.00 horas
  • Colombia: Lunes a Viernes: de 02.00 a 12.00 horas
  • Argentina: Lunes a Viernes: 04.00 a 14.00 horas

Preguntas frecuentes

El curso, al ser online y en modalidad de auto-estudio, no tiene una fecha de inicio. Una vez inscrito, el alumno puede empezarlo cuando quiera y avanzar según el ritmo que considere apropiado a sus circunstancias personales (trabajo, estudio, familia, etc.).

Hay alumnos que quieren beneficiarse del precio especial de verano aunque no pueden seguir el curso en esta época del año; aconsejamos inscribirse ahora para tener el precio descontado y empezar a seguir el curso después del verano.

El curso estará disponible durante un tiempo razonable. No habrá problemas para que cualquier inscrito pueda hacerlo en el futuro.

El curso es online, está íntegramente en español y se realiza desde cualquier ordenador/computadora o dispositivo móvil conectado a Internet y que disponga de un navegador web; tiene la modalidad de “auto-estudio” por la que el alumno va avanzando por los diferentes contenidos al ritmo que mejor se adecúa a sus necesidades y disponibilidad. Al ser un curso que se realiza por Internet, no hay ninguna limitación geográfica: se puede seguir desde cualquier país y en cualquier huso horario. Se podrá realizar cómodamente desde tu casa, en el trabajo, o donde te encuentres.

Existe la posibilidad de establecer comunicación con el instructor del curso (Juan Antonio Timor) para resolución de dudas y consultas.

El curso se puede contratar en cualquier país del mundo. La forma de pago es la misma con independencia del país: PayPal, Tarjeta de crédito y transferencia bancaria (esta última forma de pago se desaconseja para alumnos que se encuentren fuera de España porque tiene asociados unos costes y comisiones bancarias muy altos; para alumnos que residan fuera de España, recomendamos PayPal y Tarjeta de crédito).

La conversión de divisa se realiza de forma automática: si Usted tiene una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito en la moneda nacional de su país (ejemplo: pesos mexicanos), al hacerse el pago, el sistema hace la conversión automática de divisas. El cambio utilizado así como las tasas de la operación están fuera de nuestro control aunque entendemos que serán razonables y adecuadas.

Para hacerse una idea del precio del curso en su divisa local, le ofrecemos utilizar la página web XE.com: https://www.xe.com/es/currencyconverter/ (esta página le da información en tiempo real y no incluye tasas y/o comisiones bancarias; utilícela a título informativo; Aula Mucha Vida se exime de toda responsabilidad por información incorrecta o un mal uso de ella).

  • Un PDF con mucha información sobre la medicina de santa Hildegarda.
  • Vídeos pedagógicos y comprensivos.
  • Posibilidad de consultar por correo electrónico.

En absoluto. Es un curso online sencillísimo de seguir y siempre tendrás nuestra ayuda por correo electrónico para cualquier dificultad que surja.

No, seguir el curso será tan fácil como leer un diario, un blog o cualquier otra página que consultas por internet diariamente. Y, sobre todo, NO NECESITARÁS instalar nada.

El curso lo podrás seguir desde cualquier dispositivo que tengas (ordenador, tableta, móvil, smartphone…) y desde cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux…).

No. Entendemos que si libremente te apuntas al curso, y tras ver los primeros vídeos, te vas a motivar para conseguir tú objetivo: cambiar de forma de vida. Cambiar la alimentación. Cambiar de hábitos o actitudes mentales para vivir más sano. El fin no es que te entreguemos un certificado. El fin es que puedas prevenir enfermedades y afrontar las que tengas con otro enfoque.

Nosotros te ayudaremos. Contestaremos a tus inquietudes e interrogantes, pero eres tú el que debes tener el empeño de empaparte de todos los conocimientos del curso para encarnarlos en tu vida.

Mediante un formulario de pago seguro verás que tienes la opción de usar cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito.

También puedes pagar por transferencia. Quizás tengas PayPal y te sea más cómodo realizarlo desde esa plataforma de pago.

El curso de Medicina de Santa Hildegarda está organizado y gestionado por: Aula Mucha Vida Cursos Online.

Aula Mucha Vida Cursos Online es una iniciativa de formación online cuyo primer curso es este de Medicina de Santa Hildegarda.

En futuro próximo, vamos a organiza más cursos con temáticas muy interesantes como, por ejemplo: fracaso escolar, familias separadas, alimentación saludable.

Para estar informados sobre nuevos cursos, por favor, envíen un email a info@aulamuchavida.com indicando en el asunto: “ALTA BOLETÍN”.

Muchas gracias.

Sí, concedemos becas a sacerdotes, religiosas y religiosos, monjas y consagrados. También a estudiantes menores de 25 años.

Para estos casos, deberá ponerse en comunicación con nosotros en el correo electrónico: info@aulamuchavida.com y solicitar formalmente esa beca aportando algún documento que acredite que está consagrado o que estudia y es menor de 25 años. En un plazo máximo de 48 horas contestaremos a su solicitud indicando si se ha concedido la beca (tenemos un número limitado) y las instrucciones para realizar el pago a precio reducido.

Con la beca hacemos un 50% de descuento sobre el precio del curso, quedando finalmente la matrícula en 97,5 euros, frente a los 195 euros que cuesta el curso.

Aula Mucha Vida © 2018 – Es un curso del Doctor Van Hecken y Juan Antonio Timor.