Os presentamos la auténtica Dieta Definitiva:
una reeducación alimentaria integral con acompañamiento personalizado.

 

Miles de personas han cambiado su vida gracias a

 

DIETA

PERFECTA

 

Por fin, te enseñamos a comer de manera óptima y a gestionar la adicción al azúcar

 

En Dieta Perfecta, aprenderás todas las fases de la dieta mediterránea, la única dieta que ha sido elevada a Patrimonio de la Humanidad

Hay esperanza: se puede trabajar la reeducación

Patricia Holguín, ha logrado cambiar la vida de miles de personas con su método basado en dieta mediterránea, acompañamiento y motivación.

Desde Dieta Perfecta, Escuela Internacional de Reeducación Alimentaria, un equipo de motivadoras, médicos y psicologos ayudamos a miles de personas a afrontar esta adicción de forma personalizada y con eficacia.

La Dra. Marisa Duque perdió 34 kilos en 7 meses

”Estaba desesperada cuando llegué a DIETA PERFECTA –señala la Dra. Marisa Duque. Y, además llegué con cierto escepticismo por mi formación científica. Pero en 7 meses perdí 34 kilos y mi autoestima creció a medida que bajaban mis tallas”.

En 8 meses perdí 50 kilos: mi vida ha cambiado”

José Luis Assiego: “Estaba hastiado de comenzar cada cierto tiempo una nueva dieta; ahora, he cambiado mis hábitos de comida, le he cogido gusto al deporte y ya no tengo apneas de sueño. Para mí, DIETA PERFECTA es la única dieta con la que no he pasado hambre y también la única, de todas las que he hecho, en la que no me paso todo el día enfadado”.

No pierdas más tiempo esperando ese momento que nunca llega. Tu momento perfecto es ahora y el método es Dieta Perfecta

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

  1. Aprender a comer de manera óptima adaptando la dieta mediterránea a cualquier circunstancia.
  2. Entrenar y gestionar las herramientas necesarias para afrontar la adicción al azúcar.
  3. Desarrollar estrategias conductuales y emocionales para crear hábitos saludables y permanentes con acompañamiento médico, terapéutico y motivacional.

CURSO ONLINE

DIETA PERFECTA

¡ACCESO INMEDIATO!

Acceso durante tres meses desde la matriculación.

Contenido descargable en PDF.

Resolución de dudas en cada lección.

Certificado digital de realización del curso.

Y todo por sólo:

250 €

¿Qué encontrarás en el Curso DIETA PERFECTA?

3 meses de formación online

Es un curso tremendamente práctico donde te asombrarás al conocer nuestra nueva forma de hacer una dieta.

  • 12 módulos
  • 4 ficheros PDF explicativos para profundizar en las enseñanzas
  • 13 vídeo-tutoriales
  • 3 meses de formación online

Sigue el curso desde la comodidad de tu casa

El curso es muy fácil y cómodo de seguir:

  • Clases con explicaciones comprensibles e ilustraciones
  • Contenido descargable en PDF para tenerlo en tu ordenador
  • Acceso permanente y para SIEMPRE. Podrás consultar, repasar y afianzar los conocimientos a tu ritmo

¿Quién imparte este curso?

Patricia Holguín

Patricia Holguín

Patricia Holguín es la fundadora y CEO de DIETA PERFECTA. Desde el 2011 lleva ayudando a miles de personas a adelgazar, recuperando la salud y la belleza. Con una sólida formación y un intenso trabajo experiencial, creó un método nuevo para abordar eficazmente el problema de la adicción a la comida con un exhaustivo acompañamiento y seguimiento personalizado

Dra Marisa Duque 2

Te acompañaré, y resolveré tus dudas

Tanto la Dra. Marisa Duque como yo te ofrecemos tutoría permanente durante todo el curso.

No te quedarás con dudas.

Podrás preguntarnos tus dudas y te las iremos contestando. Algunas las responderemos a nivel privado por correo electrónico y, otras, tanto la Dra. Marisa Duque como yo editaremos un fichero PDF con las preguntas más comunes de los alumnos y nuestras respuestas.

Lo que obtendrás…

En solo unas semanas aprenderás a manejar la dieta perfecta mediterránea e irás desarrollando e interiorizando hábitos de vida saludables mientras conseguimos y consolidamos nuestro peso perfecto.

“Sigue el curso online desde cualquier lugar del mundo”

CONTENIDO DEL CURSO:

Módulo 1: ¿Por qué es la Dieta Perfecta?

Módulo 2: Objetivos del Curso

Módulo 3: Adicción

Módulo 4: Factores del éxito 

Módulo 5: Primer pilar del tratamiento Dieta perfecta: corte con los alimentos “X”

Módulo 6: Segundo pilar del tratamiento: Los líquidos

Módulo 7: Tercer pilar del tratamiento: El contacto

Módulo 8: Cuarto pilar del tratamiento: Vitaminas y minerales

Módulo 9: Quinto pilar del tratamiento: Actividad física moderada

Módulo 10: La medida

Módulo 11: Ejemplos de medida: Desayunos y meriendas

Módulo 12: Ejemplos de medida: Comidas y cenas

CURSO ONLINE

DIETA PERFECTA

¡ACCESO INMEDIATO!

Acceso durante tres meses desde la matriculación.

Contenido descargable en PDF.

Resolución de dudas en cada lección.

Certificado digital de realización del curso.

Y todo por sólo:

250 €

“Vas a vivir la aventura apasionante de conquistar tu mejor versión y de completar este proyecto vital definitivamente. En febrero del año 2011, empecé mi andadura por este camino maravilloso de acompañar de la mano a quienes sufren por culpa de los kilos de más. Desde entonces, he ayudado a miles de personas a adelgazar y he visto cientos de vidas transformadas al recuperar la salud y la belleza. ¡Tú puedes ser una de ellas! Sólo tienes que tomar la decisión y dar el primer paso”.

 

Patricia Holguín

Fundadora y CEO de DIETA PERFECTA

¡¡¡ NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA!!!

 

Puedes contactar con nosotros de manera inmediata a través de los siguientes medios:

  • Teléfono móvil/celular (atendemos desde Madrid, España; téngalo en cuenta para el horario; ver más abajo): +34 609 037 555
  • Whatsapp: +34 609 037 555
  • Chat Online: mira el recuadro en la esquina inferior derecha; haz clic y empieza a conversar con nuestros operadores
  • Correo electrónico: info@aulamuchavida.com

Horarios de atención por países:

  • España: Lunes a Viernes: de 09.00 a 19.00 horas
  • México (Ciudad de México): Lunes a Viernes: de 02.00 a 12.00 horas
  • Colombia: Lunes a Viernes: de 02.00 a 12.00 horas
  • Argentina: Lunes a Viernes: 04.00 a 14.00 horas

Preguntas frecuentes

El curso, al ser online y en modalidad de auto-estudio, no tiene una fecha de inicio. Una vez inscrito, el alumno puede empezarlo cuando quiera y avanzar según el ritmo que considere apropiado a sus circunstancias personales (trabajo, estudio, familia, etc.).

Hay alumnos que quieren beneficiarse del precio especial de lanzamiento aunque no pueden seguir el curso en esta época del año; aconsejamos inscribirse ahora para tener el precio descontado y empezar a seguir el curso más tarde.

El curso estará disponible durante tres meses después de la matriculación. No habrá problemas para que cualquier inscrito pueda hacerlo en el futuro.

El curso es online, está íntegramente en español y se realiza desde cualquier ordenador/computadora o dispositivo móvil conectado a Internet y que disponga de un navegador web; tiene la modalidad de “auto-estudio” por la que el alumno va avanzando por los diferentes contenidos al ritmo que mejor se adecúa a sus necesidades y disponibilidad. Al ser un curso que se realiza por Internet, no hay ninguna limitación geográfica: se puede seguir desde cualquier país y en cualquier huso horario. Se podrá realizar cómodamente desde tu casa, en el trabajo, o donde te encuentres.

Existe la posibilidad de establecer comunicación con los instructores del curso para resolución de dudas y consultas.

El curso se puede contratar en cualquier país del mundo. La forma de pago es la misma con independencia del país: PayPal, Tarjeta de crédito y transferencia bancaria (esta última forma de pago se desaconseja para alumnos que se encuentren fuera de España porque tiene asociados unos costes y comisiones bancarias muy altos; para alumnos que residan fuera de España, recomendamos PayPal y Tarjeta de crédito).

La conversión de divisa se realiza de forma automática: si Usted tiene una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito en la moneda nacional de su país (ejemplo: pesos mexicanos), al hacerse el pago, el sistema hace la conversión automática de divisas. El cambio utilizado así como las tasas de la operación están fuera de nuestro control aunque entendemos que serán razonables y adecuadas.

Para hacerse una idea del precio del curso en su divisa local, le ofrecemos utilizar la página web XE.com: https://www.xe.com/es/currencyconverter/ (esta página le da información en tiempo real y no incluye tasas y/o comisiones bancarias; utilícela a título informativo; Aula Mucha Vida se exime de toda responsabilidad por información incorrecta o un mal uso de ella).

Los materiales a recibir son los siguientes:

  • Varios ficheros PDF con documentación y contenidos relacionados con Dieta Perfecta
  • Vídeos pedagógicos y comprensivos.

En absoluto. Es un curso online sencillísimo de seguir y siempre tendrás nuestra ayuda por correo electrónico para cualquier dificultad que surja.

No, seguir el curso será tan fácil como leer un diario, un blog o cualquier otra página que consultas por internet diariamente. Y, sobre todo, NO NECESITARÁS instalar nada.

El curso lo podrás seguir desde cualquier dispositivo que tengas (ordenador, tableta, móvil, smartphone…) y desde cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux…).

No. Entendemos que si libremente te apuntas al curso, y tras ver los primeros vídeos, te vas a motivar para conseguir tú objetivo: cambiar de forma de vida. Cambiar la alimentación. Cambiar de hábitos o actitudes mentales para vivir más sano. El fin no es que te entreguemos un certificado. El fin es que puedas prevenir enfermedades y afrontar las que tengas con otro enfoque.

Nosotros te ayudaremos. Contestaremos a tus inquietudes e interrogantes, pero eres tú el que debes tener el empeño de empaparte de todos los conocimientos del curso para encarnarlos en tu vida.

El curso Dieta Perfecta está organizado y gestionado por: Aula Mucha Vida Cursos Online en colaboración con Patricia Holguín.

Aula Mucha Vida Cursos Online es una iniciativa de formación online.

En futuro próximo, vamos a organiza más cursos con temáticas muy interesantes como, por ejemplo: familias separadas, alimentación saludable, medicina de Santa Hildegarda aplicada a la piel.

Para estar informados sobre nuevos cursos, por favor, envíen un email a info@aulamuchavida.com indicando en el asunto: “ALTA BOLETÍN”.

Muchas gracias.

Mediante un formulario de pago seguro verás que tienes la opción de usar cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito.

También puedes pagar por transferencia. Quizás tengas PayPal y te sea más cómodo realizarlo desde esa plataforma de pago.

Sí, concedemos becas en base al estudio de cada caso de manera particular.

Para solicitar la beca, deberá ponerse en comunicación con nosotros en el correo electrónico: info@aulamuchavida.com y solicitarla formalmente aportando toda la información y documentación que considere relevante de cara a justificar su petición. En un plazo máximo de 48 horas contestaremos a su solicitud indicando si se ha concedido la beca (tenemos un número limitado); el descuento obtenido y las instrucciones para realizar el pago a precio reducido.

Sí. Se puede hacer un seguimiento intensivo posterior mediante la contratación de este servicio directamente a través de Dieta Perfecta (www.dietaperfecta.club). Los alumnos del curso online dispondrán de un código promocional que les otorgará un descuento del 25% sobre el precio en vigor.

Aula Mucha Vida © 2019

Todo el material del curso es propiedad de Patricia Holguín y Aula Mucha vida y está protegido.
Es un curso de Patricia Holguín.